3ª Dvs

El Amigos de Soto ya es quinto tras ganar al Michem

AsturSala


l Amigos de Soto se presentó al partido en casa del Michem con muchas e importantes bajas, pero supo reponerse a ellas para ganar por 2-4. Fue el equipo de Posada el que abrió el marcador pero enseguida, el conjunto sotobarquense dio la vuelta al marcador para irse al descanso con 1-2.

El segundo tiempo transcurre con un equipo visitante que conseguía adelantarse en el número de goles, pero que, llegado al ecuador de este, el equipo local ponía la igualada en el resultado. A partir de este momento, el Amigos de Soto se encontraría mejor asentado en pista, y aunque con mejores ocasiones, debido a las buenas intervenciones del portero local se conseguía mantener el empate.

A falta de 5 minutos para la conclusión del partido, con un penalti a favor del equipo visitante, Sergio consigue pararlo, y aun quedando 4 minutos, se impone la segunda amarilla a Pistolo, lo que dejaría al Amigos de Soto en inferioridad numérica, lo que no supo ser aprovechado por el Restaurante Michem, ya que sería su rival quien se llevaría la merecida victoria.

 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search