3ª Dvs

Otra victoria más para La Aldea Alvemaco

AsturSala


Comenzaba el partido y La Aldea presionaba a toda cancha para intentar adelantarse en el marcador y así fue en un robo de balón el capitán Chinto se queda solo ante el portero visitante al cual bate con una perfecta vaselina 1-0. Les Campes tambien presionaba y creaba ocasiones y así en un lanzamiento pega en la espalda de Dani y se introduce en la portería de Toño para empatar el partido 1-1.

La Aldea sufría en los balones largos que jugaban los de Siero buscando la espalda de los locales y a su vez los locales también tenían ocasiones el partido estaba roto y así en una gran jugada Chambri asistía para que Dani empujase a portería vacía el segundo gol para los de Tineo 2-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte ya fue más tranquila y los de Sorri se preocuparon más de la defensa para intentar mantener la ventaja y aprovechar las contras. Un gran Toño impedía que los visitantes empatasen el partido en varias ocasiones, el jugador local Kevin hacía mucho daño a los de Siero y así en una gran jugada asiste para que Borja anotase el 3-1 y apenas 1 minuto después el propio Kevin inicia otra acción que acabaría con asistencia de Dani para que Borja de nuevo marcase el 4-1.

Les Campes opta por jugar con portero-jugador pero La Aldea se defiende bien en tras una parada el propio Toño desde su portería lanza y marca el definitivo 5-1 y su tercer gol está temporada. Partido difícil para los de Tineo que supieron resolver y seguir en los puestos altos de la clasificación.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search