3ª Dvs

Victoria de prestigio para el Villa de Candás

Facebook Alicia F.S.


Llegó la primera derrota de la temporada ante el conjunto de Carreño que se lleva 3 puntos muy valiosos de su visita a Piedras Blancas; la falta de puntería y el acierto del portero visitante en una primera parte de dominio local total, se unió a una mala segunda parte que condenó a los nuestros.

El equipo comenzó el encuentro teniendo la posesión desde el pitido inicial, llevando el peso del partido y asediando el marco rival pero hoy no era el día que la suerte nos iba a acompañar. El argumento de estos primeros veinte minutos de partido fue el mismo, hasta que a falta de 30 segundos para que los jugadores se fueran a vestuarios llegaría el jarro de agua fría para el conjunto local ya que sería el Villa quien abriría el marcador tras un balón en largo y un desajuste defensivo.

El equipo salió con la clara idea de que si seguía en la misma línea la suerte cambiaría, sin embargo, el equipo hoy fue de mas a menos y las imprecisiones en este segundo tramo de encuentro le condenaron.

Así fue que el Villa logró con un tiro lejano anotar el segundo en su casillero, pese a que el juego no era al que acostumbran los nuestros seguíamos contando con ocasiones claras y el Villa seguía replegado en su campo; a falta de 10 para el final y tras este segundo tanto, el equipo se posicionó con portero jugador y llegaría el gol de Darío tras pase de Nano para recortar distancias.

Cuando parecía que los nuestros iban a cambiar el rumbo del duelo, dos fallos en la circulación de bola jugando con portero jugador servían a los de Candas para aumentar la distancia; Nano volvería a recortar diferencias tras servicio de Darío esta vez, pero finalmente y tras una buena defensa de los visitantes se lastrarían las opciones del conjunto castrillonense en este encuentro que se cerraría con otro gol mas cuando Casa Alicia jugaba en inferioridad tras doble amarilla.

Muchas gracias a lo mejor del partido que fue nuestra gente e intento ayudar y empujar al equipo a darle la vuelta al partido pero hoy no estuvimos a su altura. Toca trabajar mas que nunca para seguir obteniendo resultados y ese es el camino a seguir; ahora es cuando toca apretar en una división que cada semana exige mas.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search