3ª Dvs

El F.S. Boal se impone al Bo2 F.S. Grado

AsturSala


El Boal sigue con su pleno de triunfo y esta vez fue ante el Bo2 Grado, por 6-3. Un duelo en el que se basaron para ganar en un espectacular Jonás. El ala-cierre tapiego anotó cinco de los seis goles del equipo entrenado por Núñez.

Los primeros minutos resultaron de dominio alterno, con más posesión para los locales, pero con llegadas de mucho peligro de los visitantes en contras rápidas y grandes jugadas individuales protagonizadas por Chus.

Entre tanto, apareció la figura de un Jonás que conseguía adelantar a los locales a balón parado y poco después Chus subía el 1-1 al marcador . Poco antes del descanso Adri y Jonás colocaron el 3-1 en el marcador y sería Miki el encargado de recortar distancias poco antes del descanso

En la segunda parte, el Boal se hizo dueño de la pelota y, a base de buenas jugadas de elaboración y transiciones, conseguía aumentar su ventaja con otros tres goles de Jonás que completo así un partido soberbio. A poco tiempo para el final Miki conseguía poner el 6-3 con un auténtico golazo.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search