3ª Dvs

¡¡ Imparable !! Nueva goleada del Egea

AsturSala


El Congelados Egea sigue a lo suyo... ganando. El conjunto del Occidente de Asturias se apunto una nueva victoria tras golear al Monsacro Mostayal L'Oreyan por nueve goles a uno y se mantiene como líder de Tercera División Sala, junto a su vecino, el F.S. Boal, ambos con 21 puntos. 

Em la primera parte, los de Morcín le plantaron cara al Congelados Egea y jugaron de tú a tú en los primeros compases. Durante los diez primeros minutos se sucedían, sin éxito, las ocasiones en las dos porterías. En el once de juego, un fallo en la salida de balón significa el 1-0. Tras ese gol, al Bar L'Oreyan le cuesta reaccionar y encajan otros cuatro tantos antes de llegar al descanso. La diferencia era elevada.

En la segunda parte, el Congelados Egea anota el sexto. Los de Morcín gozan de alguna oportunidad, pero solamente Mon consigue batir al portero local. Con el portero-jugador y a la desesperada, el Bar L'Oreyan no logra dar la vuelta al electrónico y encaja otros tres tantos en el tramo final del encuentro. El Congelados Egea hizo valer su condición de líder e infligió una dura derrota a los morciniegos, quienes seguirán una semana más en puestos de descenso a Primera Preferente, a dos puntos de la salvación.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search