3ª División Sala

3ª Dvs

El Congelados Egea recupera el liderato de Tercera

AsturSala


El Congelados Egea recupera el liderato tras caer el Boal en su pista ante el Villa de Candás por 1-3 , mientras que los tapiegos se impusieron,por 1-9 al Restaurante Michem.

El Restaurante Michem poco pudo hacer ante un Congelados Egea que fue muy superior en el Polideportivo de Posada de Llanera y se impuso por un contundente 1-9. Este triunfo se gestó en una gran primera parte de los de Tapia de Casariego que se llegaron a colocar con un claro 0-4, gracias a los tantos de Edu, en dos ocasiones, Manute, y Adrián. 

En la segunda mitad, el conjunto local aguanto bien los primeros minutos de partido, pero los ultimos diez minutos llegarian cinco nuevos tantos visitantes: Marcos, y Adrian ponían el 0-6, aunque Marcos lograba hacer el tanto del honor del Michem. La guinda la pondría Marcos, Edu, y Braian, para cerrar el marcador final de 1-9 y que el conjunto de Tapia recuperara el liderato. 

Los de Llanera encadenan su cuarta derrota consecutiva, una racha negativa que les coloca cerca de la zona de descenso y con necesidad de reaccionar.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search