3ª Dvs

El Congelados Egea recupera el liderato de Tercera

AsturSala


El Congelados Egea recupera el liderato tras caer el Boal en su pista ante el Villa de Candás por 1-3 , mientras que los tapiegos se impusieron,por 1-9 al Restaurante Michem.

El Restaurante Michem poco pudo hacer ante un Congelados Egea que fue muy superior en el Polideportivo de Posada de Llanera y se impuso por un contundente 1-9. Este triunfo se gestó en una gran primera parte de los de Tapia de Casariego que se llegaron a colocar con un claro 0-4, gracias a los tantos de Edu, en dos ocasiones, Manute, y Adrián. 

En la segunda mitad, el conjunto local aguanto bien los primeros minutos de partido, pero los ultimos diez minutos llegarian cinco nuevos tantos visitantes: Marcos, y Adrian ponían el 0-6, aunque Marcos lograba hacer el tanto del honor del Michem. La guinda la pondría Marcos, Edu, y Braian, para cerrar el marcador final de 1-9 y que el conjunto de Tapia recuperara el liderato. 

Los de Llanera encadenan su cuarta derrota consecutiva, una racha negativa que les coloca cerca de la zona de descenso y con necesidad de reaccionar.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search