3ª Dvs

El Txamón Oviedo se apunta la victoria en Gijón

AsturSala


La Sidrería la Tonada cayó en su cancha ante el Txamon y suma su tercer encuentro sin lograr nada positivo. Los gijoneses parecen atravesar un bache de resultados en las últimas fechas y esperan con ansiedad el parón navideño, para corregir los errores iníciales de esta temporada.

El encuentro ante el conjunto ovetense comenzó muy igualado, con los dos equipos muy bien plantados en la pista. En esta primera parte, las defensas fueran las protagonistas, ya que tanto los locales como los visitantes se mostraron muy férreos y lograron desbaratar cualquier ocasión de gol. A pesar de todo, La Tonada disfrutó de las ocasiones más claras para alterar el resultado inicial, pero su poca fortuna evitó que el resultado inicial de cero a cero se alterase antes del descanso.

En la reanudación, el encuentro se animó un poco más y los dos equipos arriesgaron más, lo que que hizo que el partido fanse en interés para los aficionados congregados en el pabellón gijonés. A pesar de todo, corrieron los minutos y ninguno de los dos conjuntos vio puerta, con lo que indicaba que el encuentro terminaría con el empate final. Pero en los últimos minutos, el Txamon se supo aprovechar de un error gijonés para adelantarse en el marcador.

El jugador visitante Nacho puso el 0-1 en el marcador, lo que obligó a los gijoneses a lanzarse al ataque en busca del empate. Varias fueron las ocasiones de lograrlo, pero La Tonada dejó descuidada su zona defensiva, y el Txamon golpeó a los gijoneses con el segundo tanto del partido. Faltaban apenas cinco minutos pero los gijoneses no se rindieron, encontrando su premio a falta de un minuto, gracias a un buen tanto de Tomi, lo que dio ciertas esperanzas a la parroquia local.

Los instantes finales fueron de infarto, con los gijoneses volcados en ataque y con el Txamon encerrado en su cancha, pero el resultado no se movió, y los tres puntos volaron para la capital del Principado. En resumen, el conjunto de La Tonada vuelve a ser víctima de sus errores y no lograr sumar nada positivo una jornada más en Tercera División. El próximo fin de semana espera remontar el vuelo en la cancha del conjunto del Alvemaco, uno de los candidatos a lograr el ascenso de categoría.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search