3ª Dvs

El Villa de Candás se coloca en quinta posición

Facebook Villa de Candas


Partido muy difícil el disputado este fin de semana en el polideportivo de Candás donde el equipo recibía al colista de la categoría pero que venía de sumar su primera Victoria el pasado fin de semana.

No fue un partido muy vistoso,se podría decir que fue un partido trabado y que destacó más la lucha y la entrega que la táctica, que se pudo apreciar durante el encuentro a ráfagas.Solo un gol en la primera mitad obra de Salao en una de las pocas jugadas combinadas del equipo donde este remató a la red desde el segundo palo.Con el 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad no fue distinta a la primera y todo siguió igual,pero a falta de 7 minutos para el final los de Figueiras conseguían igualar el partido y se creía en la remontada. El Villa a base de pelear consiguio hacerse con el dominio y un Salao en estado de gracia batía por dos veces casi consecutivas para poner de nuevo delante en el marcador al Villa de Candás.

Con el 3-1 el Marino salía con portero jugador pero no conseguiría hacer más dianas y sería Kaki el que conseguiría el ultimo gol del partido tras una contra. 4-1 final en un partido muy difícil y que no se decidió hasta los minutos finales del partido.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search