3ª Dvs

La Aldea Alvemaco ya es tercero y quiero más

AsturSala


La Aldea se presentaba en Grado con la intención de seguir sumando y en apenas un minuto ya se adelantaba en el marcador, a la salida de un córner Dani marcaba el 0-1 para los de Tineo y al poco en una gran jugada de equipo Alex hacía el 0-2.

Los de Grado lo intentaban guiados por Chus que encaraba una y otra vez a los de Tineo y acercaba el peligro a la portería de Toño, pero después de un rebote en el área Alex era el más listo y después de regatear al portero marcaba el 0-3.

Toño con grandes paradas impedía que los locales redujeran diferencias, a falta de 3 minutos los de Sorri optan por jugar con portero-jugador para tener la posesion y administrar la ventaja pero en una bonita jugada incluso son capaces de hacer el 0-4 con el que se llegaba al descanso y dejaba el partido casi sentenciado. 

En la segunda parte fue de puro trámite donde los de Tineo muy cómodos en la pista tocaban y los locales solo se acercaban en disparos lejanos, Borja marcaba el 0-5. El BO2 tenía la ocasión de recortar distancias desde el punto de penalti pero Toño detiene el lanzamiento y el rechace.

Luego Borja a portería vacía marcaba el 0-6, Chambri el 0-7 y Sergi el 0-8. Miki hacía el tanto del honor para los de Grado y en los últimos minutos primero Kevin en una gran jugada personal marcaba el 1-9 y Chambri el 1-10. Contundente victoria de los de Tineo que tubo poca historia y que permite a La Aldea-Alvemaco situarse tercero en la clasificación y aumentar a siete la racha de partidos consecutivos ganados.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search