3ª Dvs

PARTIDAZO en Tapia entre dos equipazos

Facebook Alicia F.S.


Comenzó el partido con una alta presión de los nuestros que no salieron a especular pese al gran rival que teníamos en la pista en el día de hoy. Los visitantes tenían la bola pero las ocasiones escaseaban hasta que Hugi abria la lata a pase de Vity, a partir de ese momento el encuentro fue cogiendo cada vez más ritmo.

El Egea se rehacia y generaba cada vez mayor peligro hasta que en los últimos compases el líder le daba la vuelta al marcador, el último gol concedido de nuevo en el último minuto del primer lance y que suponía un jarro de agua fría al partido que estaban haciendo los chavales.

Tras el paso por vestuarios el cuadro castrillonense volvió a tirar de personalidad y galones, no le peso la transcedencia del choque y se hizo dominador del partido ante un Egea que esperaba a los nuestros atrás, así le darían la vuelta al marcador con dos goles obra de Vity, primero con un chut duro desde la frontal y después con un derechazo tras asistencia de Darío que se colaba pegadita al palo.

El partido estaba más vivo y loco que nunca, asi fue que el conjunto de Tapia accedió al intercambio de golpes y en un minuto se puso por delante tras anotar otros dos tantos en su casillero que parecía noquear a Casa Alicia cuando restaban 5 para el final, pero jugando de 5 y con casta se lograba la igualada con un tanto de Michel tras pase de Hugo. La cosa no quedo ahí porque a falta de 5 segundos errabamos un doble penalti que pudo suponer la victoria.

De todos modos, hoy queremos aplaudir no sólo a la gente que nos sigue a cualquier sitio sino a este gran grupo de chavales que no se conforma y pelea cada partido.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search