Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

El F.S. Boal Espectáculos Pico empieza a oficializar los refuerzo

El F.S. Boal Espectáculos Pico va tomando forma. El conjunto asturiano va presentando, poco a poco, a través de su perfil de facebook, a los jugadores que formaran parte del planten de cara a su tercera temporada en Segunda División B Sala. 

Hace unas semanas presentaba a su nuevo entrenador. Oliver Monforte sera el encargado de llevar las riendas del F.S. Boal por las difíciles canchas de Segunda B. Oli es, sin duda, uno de los mejores entrenadores del fútbol sala asturiano. No es para menos a entrenado al Gijón el Llano F.S, Avilés Hollywood, Amigos de Soto F.S,, Grúas Eloy, y llega al Boal tras dirigir, los ultimos años al filial del Amigos de Soto. 

En cuanto a la plantilla ya conocemos la continuidad de Adri, Fredy, Borja, Jonas y Luisma... sin duda un quinteto de garantías. Que se va a reforzar, de momento, con Santiago Otero Longarela, jugador procede Caen Gueriniere de segunda división francesa y ex jugador del O´Parrulo, A Pontenova, Prone Lugo, y Trabada F.S.

El F.S. Boal también ha cerrado el fichaje de Jesús Marcos, jugador joven de Navia procedente del Andes y de la revelación de los ultimos años de Tercera División Sala asturiana en el Amigos de Soto, Rubén, un jugador joven y de mucha calidad.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search