Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

Se mantiene el maleficio en Valladolid: derrota del F.S. Boal

Sigue el maleficio en Valladolid. Ningun equipo asturiano ha podido sumar en la dificil pista universitaria... y en esta ocasión, el F.S. Boal tampoco pudo hacerlo, aunque se lo merecio. 

Derrota en la visita a Valladolid en un buen partido de los boaleses que no estuvieron acertados en él área contraria materializando las ocasiones de gol y por el contrario recibieron excesivo castigo en él área propia recibiendo goles en las pocas ocasiones de los vallisoletanos

Los primeros minutos de dominio local que intentaba hacerse dueño del balón pero los de Oli poco a poco se fueron estirando y plantando cara al equipo universitario No tenían muchas ocasiones de gol ninguno de los dos equipos y serían los locales los primeros en materializar gol, que conseguirían el Segundo por medio de Fredi en propia puerta. Antes del descanso Ruben pondría el 2-1 en el marcador , resultado que nos llevaba al descanso.

La segunda parte con la misma tónica donde los locales subirían el 3-1 al marcador. A Falta de 4 minutos los de Oli utilizan la táctica de portero jugador, por lesión de Luisma, y en la primera jugada tras una perdida los vallisoletanos materializaban el 4-1. Siguiendo el juego de 5 y creando bastantes ocasiones Santi pondría el 4-2 en el Marcador y cuando parecía que podrían acercarse más en el mismo otra imprecisión visitante facilitaba el 5-2 final en el marcador

A pesar del resultado , bien trabajo del equipo y ahora a pensar y trabajar toda la semana pare recibir el próximo domingo al líder de la categoría, Pizarras Tres Cuñados.

 

UVA F.S. 5-2 F.S. BOAL

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Muñoz, David, Raulito y Javi. También jugaron: Isaac, Picolo, Sancris, Alfon Parra y Miguelín.

FS BOAL: Luisma, Fredy, Adri, Jonas y Jito. También jugaron: Borja, Rubén, Santi y Jesús.

GOLES: 1-0, minuto 8: Isaac; 2-0, minuto 16: Fredy (p.p.); 2-1, minuto 17: Rubén; 3-1, minuto 27: Raulito; 4-1, minuto 36: Miguelín; 4-2, minuto 37: Santi; 5-2, minuto 39: Miguelín.

ÁRIBTROS: Miguel Lucas y Haedo Gago, de Zamora. Mostraron tarjeta amarilla al local Raulito y los visitantes Fredy y Jesús.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora ante unos 100 espectadores.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search