Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

La mala primera parte condena al Santiago de Sama

El Santiago de Sama F.S. no pudo mantener su imbatibilidaden su pista de Los Llerones y cayo derrota ante el Sala Ourense por cinco goles a siete. Un partido donde la clave estuvo en la primera mitad donde los asturianos se marcharon al descanso con una desventaja de cuatro goles.

El partido comenzó con un Santiago dormido el cual encajaba un gol a los pocos minutos. Márquez lograba el 1-0. Empataba al poco rato. El dominador paso a ser el conjunto orensano, logrando adelantarse y logra 4 goles. Una mala primera mitad que siguió en la segunda parte...

El míster decide dar un cambio radical en la segunda mitad y comienza el juego de 5 donde sí que hubo ocasiones, pero la pelota no quiso entrar... Dos goles más para los visitante dejaron un marcador complicado de 1-7.

El Santiago quiso darle la vuelta al marcador, pero tan sólo pudo maquillarlo anotando cuatro goles que dejo el marcador en el 5-7.Dura derrota en casa, pero esto no para. El fútbol es lo que tiene, cada fin de semana te da otra oportunidad.

La próxima semana nos enfrentamos, fuera de casa, con el Cidade De Narón Futsal

Santiago de Sama F.S. 5-7 Sala Ourense 

Santiago de Sama FS: Pelayo, Márquez, Fredy, Chino y Dani. También jugaron Chus, Manute, Vity, Saúl, Choki, Isi, Javi y Uría.

Los tantos locales fueron obra de Márquez y Chus por partida doble, además de Vity.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search