Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

El F.S. Boal visita a un rival humillado: el Prone Lugo

El Fútbol Sala Boal buscará, este sábado en Lugo, su sexta victoria de la temporada. Cuarta de manera consecutiva y segunda como visitante. En frente tendrá a un rival herido y que viene de ser humillado en tierras salmantinas. El Prone Lugo recibió del Albense una muy dura derrota... 16-1 un resultado brutal para un equipo que ha ido a menos. 

Todo el mundo conoce al Prone Lugo (Azkar Lugo). Un conjunto que ha saboreado la miel de Primera División Sala, del Playoff por el titulo, o de conquistar una Recopa de Europa en el 2005. Pero la mala gestión le ha llevado a Segunda B, y no tiene muy buena pinta, la verdad. 

El inicio de liga el cuadro lucense es malo. Siete partidos y siete derrotas, con doce goles a favor, y 49 en contra. Unos números que hacen pensar que el F.S. Boal tendrá la victoria fácil. Pero no, es más... esos números deben de poner en alerta a los asturianos, que no deben confiarse ante un rival herido en su orgullo y que seguro que saldrá a morder.

El entrenador asturiano, Oliver Monforte lo tiene muy claro. "todo el mundo lo da por ganado, pero eso sí antes de jugarlo. Y está claro que (el Prone Lugo) algún partido va a ganar, esperemos que no seamos nosotros. Partido trampa ya que si no salimos concentrados, mentalizados y con todos los sentidos en realizar bien las cosas nos podemos llevar algún susto". afirma. Oli sabe que hay que jugar como "contra Zamora vamos a tener que exponer mucho más y llevar el peso del encuentro". El entrenador asturiano también es consciente que "tenemos ante nosotros un partido para seguir sumando y estar una semana más en la zona alta de la clasificación, que sabemos que no es nuestro lugar pero se está cómodo"

El entrenador asturiano convoca a Marcos, como portero, además de Fredy, Santi, Jesus, Adri, Borja, Nano, y Jonas. Este ultimo vuelve tras recuperarse de su lesión. Son bajas los lesionados Luisma, Ruben, además de Jito, este ultimo baja hasta febrero por motivos laborales. 

.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search