Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ Todos a los Llerones !! Vamos Santiago a por los tres puntos

El Santiago de Sama F.S. recibe, el domingo a las 12:00 de la mañana, en el Polideportivo de Los Llerones, al Albense F.S. El conjunto asturiano no esta pasando por su mejor momento, y esta obligado a sumar ante un rival que llega con la moral por las nubes.

El Albense F.S, es décimo, con nueve puntos, y llega al encuentro tras lograr una de las mayores goleadas que se recuerdan en Segunda B. Los salmantinos ganaron 16-1 al Prone Lugo... Pese a ello, el Santiago de Sama debe salir sin complejo ante un rival que todavía no ha ganado lejos de su pista: tres derrotas, en tres partidos ante el Narón (4-3), Benavente (6-0) y O Esteo (8-5). En su pista, son poderosos, y han ganado tres partidos de cuatro: Derrota ante el Tres Cuñados (1-3), y victorias sobre Pontevedra (7-1), Zamora (7-2) y el mencionado Prone Lugo (16-1).

El Santiago de Sama no podrá contar para este partido tan importante con Márquez y Javi. El entrenador Pablo Alfayate considera el partido "muy importante para nosotros, la idea es sumar los 3 puntos para reforzar la moral, mejorar la confianza del grupo e intentar salir de los puestos de descenso que ahora ocupamos" afirma. El Santiago de Sama necesita todo el apoyo de la afición para ayudar a sus chicos a sumar tres puntos importantisimos para ellos. 

Enfrentamientos 

La temporada pasada, el Santiago de Sama, lograba empatar en casa ante el Albense (4-4). El cuadro salmantino venció el partido en su pista (6-4) en el debut del cuadro asturiano en Segunda B.

2017-2018 - Santiago de Sama 4-4 Albense

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search