Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

El Santiago de Sama logra un punto ante el Albense

El Santiago de Sama consiguió romper, en la mañana del domingo, su mala racha con un empate a tres ante el Albense F.S. Un buen resultado que permite a los asturianos salir de la zona de descenso y respirar tras cuatro semanas sin conocer la victoria. .

La primera mitad comenzaba con indecisiones en la defensa Albense y con grandes actuaciones del porteros visitante, que conseguía atajar toda llegada local. El Santiago de Sama salio muy bien, creando muy buenas ocasiones. El Albense también tuvo sus ocasiones, y en una de ellas lograba abrir el marcador. 

El Santiago de Sama empataba poco después gracias una gran jugada individual. El disparo lo despejaba el portero, pero en segunda acción el balón acabaría dentro de la portería visitante remachado por Saul. Volvía el encuentro a la igualdad hasta que Jorge conseguía materializar por la escuadra una falta sin barrera cercana al área.

Los visitantes realizaron unos minutos muy buenos ante un Santiago de Sama que opto por portero jugador, pero sin frutos. El Albense aprovecharía para anotar el 1-3, obra de Javi, después de interceptar un pase y disparar a portería desde campo propio. Así se llegaría al descanso del encuentro.

En la segunda parte el dominio fue total del conjunto asturiano. El Santiago salio con fuerza en busca de la igualada. Saul, a los siete minutos lograba el 2-3. Y a cinco minutos del final, un auto gol de Pinto, daba el empate al cuadro asturiano. En los minutos finales pudo ganar cualquiera, pero al final se repartieron los puntos.

Un punto muy importante para el Santiago de Sama, de cara a la moral. La semana que viene llega el Guardo, un equipo que aspira al ascenso a Segunda División Sala. 

Santiago de Sama F.S. 3-3 Albense

Santiago de Sama FS: Uría, Manute, Choky, Viti y Dano. También participaron Pelayo, Chus, Valdés, Chino, Fredy y Saúl.

Goles: Dos de Saul y uno en propia meta.

Incidencias: Pabellón Polideportivo de Los Llerones.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search