Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ Que siga la racha !! El F.S. Boal supera al Prone Lugo

 

El Fútbol Sala Boal sumo en Lugo su sexta victoria de la temporada, cuarta victoria seguida, que permite al cuadro boales colocarse cuarto con 18 puntos, a tres del liderato del Grupo I de Segunda División B.

No fue el mejor partido de los asturianos. Y eso que empezaron muy bien. A los 20 segundos, Adri anotaba el 0-1. Y poco después, el propio Adrí anotaba el 0-2. Los asturianos salieron concentrados ante un rival 'trampa' que en cualquier momento te puede hacer daño... si te confías demasiado. 

El Prone Lugo noto el golpe asturiano y bajaron los brazos, lo que permitió al F.S. Boal gozar de un gran numero de ocasiones de gol para ampliar la ventaja y sentenciar el partido. Pero no estuvieron acertado, tan solo Nano lograría poner el 0-3.

El F.S. Boal se empapo del ambiente frió del pabellón, la comodidad del resultado y la sensación de superioridad que provoco un exceso de confianza. Lo que permitió que los locales empezaron a acercarse, pero sin peligro. 

En la segunda mitad las ordenes de Oli fueron claras: sentenciar el partido con un par de goles más. Y lo más importante, nada de relajarse. Pero se quedo en una intención del cuadro asturiano. El Boal bajo la intensidad defensiva y abuso de las conducción y de las acciones individuales. Lo que provoco que el Prone se metiese en el partido con ocasiones claras. Marcos, portero del Boal, tuvo que emplearse a fondo para evitar la reacción local.

A 17 minutos del final, el cuadro local sale de cinco, creando peligro, aunque no llego a materializar sus ocasiones. En una jugada de tres para uno a favor de los asturianos, acabo transformandose en una contra visitante que acabaría en gol. 1-3. Pero ese tanto despertó a los asturianos. Primero Jesús, y poco después Santi lograban dos goles más encarrilar el partido 1-5. Ambos goles muy parecido, remachando un pase al segundo palo. 

El Prone Lugo, combinando juego de cinco y otras veces de cuatro, mantuvo el dominio del balón, consiguiendo anotar el 2-5 a pocos minutos del final. Pero no le sirvió para inquietar la sexta victoria de la temprada para el F.S. Boal

Prone Lugo 2-5 F.S. Boal

FS Boal: Marcos; Adri, Fredi, Jonás y Vilen. También jugaron Santi y Borja.

Goles: Dos goles de Adri, Nano, Jesus, y Santi

Incidencias: Pabellón Municipal dde Lugo.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search