Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

El Fútbol Sala Boal quiere seguir invicto en casa

El Fútbol Sala Boal regresa a su pabellón polideportivo tras la derrota, la semana pasada, ante el Xove. El conjunto asturiano quiere mantener su buen papel en casa, donde todavía no ha cedido ni un solo punto.

El Sala Ourense sera el rival del cuadro asturiano. Un buen equipo que esta haciendo un gran papel en su vuelta a la Segunda División B Sala. El cuadro gallego tiene 18 puntos, tras seis victorias y cinco derrotas. Además llegan en plena racha de victorias. Acumulan tres seguidas tras vencer al Leís Pontevedra, Zamora F.S., y la victoria sin jugar ante el Prone Lugo.

El Fútbol Sala Boal va a "Intentar" volver a la senda de la victoria tras la derrota ante el Xove. El técnico asturiano quiere olvidarse cuanto ese día y mirar con optimismo al futuro "otro partido más en casa, que vamos a intentar que nos sirva para olvidar el día Xove y sumar otra victoria más, pero sabemos que no será fácil ya que también es un equipo (Ourense) recién ascendido que está haciendo una gran temporada, solo basta con ver los resultados que lleva, un equipo muy rocoso y compacto" afirma Monforte.

El cuadro boales no podrá contar con Jito, Rubén, Nano y Marcos, y es duda Jairo. Para el partido contará con Luisma, Borja, Adrí, Vilen, Fredy, Jonas, y Santi. El entrenador asturiano espera "corregir los errores que provocaron la derrota, y seguimos trabajando con mucha ilusión".

Enfrentamientos.

2015-2016. F.S. Boal 11-4 Sala Ourense.

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search