Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

El Santiago de Sama a sumar ante el Pizarras Tres Cuñados

El Santiago de Sama afronta una nueva jornada de liga, con la intención de sumar los tres puntos ante el Pizarras Tres Cuñados. No sera nada fácil para el cuadro de Pablo Alfayate, pero el cuadro asturiano llega con la moral alta tras su gran victoria ante el Universidad de Valladolid. 

El cuadro langreano tiene una buena oportunidad de sacar algo positivo ante un rival que llega en horas bajas. Dos derrotas y un empate en las ultimas dos jornadas que le han dejado sin liderato del grupo. Pese a los ultimos resultados, es un equipo peligroso, y más en su pista donde solo ha cedido una derrota ante el actual líder, el Benavente. 

El Santiago de Sama quiere hacer bueno el resultado ante el Universidad de Valladolid y lograr otros tres puntos que le permitirían jugar con mucha más tranquila ante el Leís Pontevedra, rival directo por la salvación. Partido que se disputará la semana que viene en Los Llerones. 

El entrenador del cuadro asturiano nos cuenta que el equipo esta más "tranquilo" tras la victoria de la semana pasada y afronta con optimismo su compromiso ante el Tres Cuñados "Es un partido ante otro de los favoritos, pero que lleva 1 punto en los últimos 3 partidos lo que denota que no estar pasando un buen momento así que esperamos aprovecharnos de ello y traernos algo positivo en un partido que tenemos mas que ganar que de perder. afirma.

La temporada pasada ya hicieron un buen papel allí, como nos recuerda Pablo "El año pasado empatamos a 3 allí y metieron el empate a falta de 15 segundos". Por lo que el Santiago de Sama querrá repetir resultado y a poder ser, llevarse los tres puntos. 

Enfrentamientos.

2017-2018 - Pizarras Tres Cuñados 3-3 Santiago de Sama

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search