Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

El Fútbol Sala Boal pierde su primer encuentro como local

Llegó la primera derrota de la temporada como local. Tuvo que ser el Sala Ourense quien se llevase los tres puntos del Polideportivo Municipal de Boal tras vencer por un gol a cinco. Un marcador demasiado abultado para lo visto a lo largo de los 40 minutos. 

El Fútbol Sala Boal realizo un encuentro muy serio, nada que ver al que se vio hace siete día ante el Xove. Empezó mandando y adelantándose por medio de Adri. El Sala Ourense, muy enchufados, y agresivos en defensa realizaron una alta presión, lo que permitió al cuadro asturiano gozar de varias ocasiones para aumentar el marcador, pero sin acierto. 

Poco a poco, el Sala Ourense se fue haciendo con el dominio del juego. Tanto en defensa como ataque ganaban todos los duelos individuales, incluso los rechaces. Mala señal. El conjunto gallego le dió la vuelta marcador gracias a dos acciones individuales. Y antes del descanso un par de rebotes condenan al cuadro de Oliver Monforte al 1-3. Un marcador nada justo.

En la segunda fue para el cuadro asturiano. El Boal impuso una lata presión, y generaron un gran numero de ocasiones... pero unas veces el portero, otras los errores en la definición, los palos, incluso los árbitros que permitieron un exceso de dureza incluido un clamoroso penalti que sin duda hubiera cambiado el signo del partido: un jugador hizo de portero con una gran parada.

El 2-3 no llegó, pese a que el conjunto boales lo mereció. Las urgencias y las precipitación hicieron que el Sala Ourense tuvieran en su manos varias contras mortales... Y a falta de tres minutos llegaría el 1-4. Un tanto que acabo por sentenciar el partido.  Pese al marcador, el F.S. Boal no se rindió y salio de cinco y tuvo dos ocasiones muy claras. Pero el Sala Ourense no fallo en la que tuvo, y acabo cerrando el partido con el quinto tanto. 

En resumen, el Fútbol Sala Boal no se mereció la derrota ante un afortunado Sala Ourense que sigue yendo a más, y que sera un rival a tener el cuenta en el tramo final de la temporada. 

Fútbol Sala Boal 1-5 Sala Ourense

F.S. Boal: Luisma, Fredi, Jonás, Santi y Adri - Tambien jugaron Vilen, Borja, y Jairo

Sala Ourense: Guede, Arturo, Allariz, Dani y Martín. Tambien jugaron. Édgar, Dani Gato, Fer

Gol.  Adri para el F.S. Boal, y Dani (x2), Allariz, Fer y Martín

Árbitros: Amarilla para Adri

Incidencias: Pabellón Municipal de Boal. Lleno a reventar.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search