Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

Rueda de Prensa: Pablo Alfayate "resultado justo"

El entrenador del Santiago de Sama Fútbol Sala, Pablo Alfayate considera que el "resultado fue justo", aunque considera que en los primeros 20 minutos fueron "superiores" al conjunto de Boal. Pablo quiso remarcar el gran ambiente que se vivió en unos Los Lleornes  "hasta la bandera" y todo palabras de animo para Nano, jugador del Boal, que se lesiono en el derbi.

"Creo que resultado fue justo para los méritos contraídos por los dos equipos".

Esto es lo que nos comenta Pablo de como vivió el derbi asturiano "Creo que resultado fue justo para los méritos contraídos por los dos equipos. Creo que la primera parte fuimos bastante superiores nos fuimos con 2-1 al descanso. Creo que incluso corto para los merecimientos, después de tener varias ocasiones alguna muy clara e incluso para un palo" nos comenta. 

En la segunda mitad, en entrenador del Santiago piensa que empezaron "bien, pero ellos poco a poco fueron dominando la situación haciéndose con el control del balón y consiguió empatar en una jugada de estrategia consiguen ponerse por delante y volvieron a dar la vuelta al marcador" afirma Pablo.

Con el Boal por delante "jugamos de cinco conseguimos empatar faltando cuarenta segundos y es cierto que ellos también dispusieron de dos lanzamientos de diez metros para cerrar al partido y llevárselo pero  no lo materializaron"

En resumen, para Pablo Alfayate "Creo que el resultados justo.Tampoco es que nos hiere mucho tal y como estaba el partido pues al final un punto es mejor nada y bueno para nuestras aspiraciones queríamos sumar los tres. Ellos imagino que también y creo que nos sabe a poco a los dos equipos. Pero analizando bien el partido creo que para los merecimientos de uno y otro, el resultado es justo" nos comenta Pablo.

"Resaltar también el ver el polideportivo hasta la bandera, con muchos seguidores también del equipo visitante de Boal"

El entrenador asturiano no quiso dejar pasar la ocasión para "resaltar también el ver el polideportivo hasta la bandera, con muchos seguidores también del equipo visitante de Boal. En lo que era la fiesta del del fútbol asturiano con los dos equipos máximo exponentes en categoría nacional. Y creo que el partido, sobre todo para el público, fue muy muy vistoso sobre todo los últimos diez minutos que fue una locura hubo de todo: penaltis, diez metros, uno se puso por delante el otro remontaba, expulsiones. El partido de cara al espectador fue vistoso, creo que el que estuvo el poli se fue muy contento con el espectáculo vivido. Y creo que eso es positivo para el fútbol sala. ojala que muchos sábados los polis estuvieron así" comenta en entrenador del Santiago de Sama.

"desearle una pronta recuperación y que no se nada"

También tuvo recuerdos y ánimos para el jugador del Fútbol Sala Boal, Nano, que resulto lesionado "La nota negativa la lesión de Nano, un lance fortuito, con una lesión que pude ser importante, una dislocación de un dedo y desearle una pronta recuperación y que no se nada"

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search