Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ Sin suerte !! Derrota del Santiago de Sama en Orense

El Santiago de Sama F.S. no pudo continuar con su buena dinamica, y se trajo una dura derrota en Orense.  El conjunto de Langreo salió muy enchufado al encuentro, realizando una presión alta que ponía a prueba al un conjunto local, que no estaba pasando por su mejor momento.

Choki adelantaba al Santiago de Sama a los cinco minutos tras ganarle la espalda a sus defensores y batir por bajo al guardameta Rubén. Saul, Choky a puerta vacia, y Valdes con un balón al palo pudieron elevar el marcador a favor del conjunto asturiano.

Con los dos equipos presionando arriba se produjeron numerosas ocasiones de peligro, pero no sería hasta el minuto 12 cuando Martín, en una jugada de córner, en semillallo, lograba el empate. El Sala Ourense empezaba a dominar en el juego tras el buen inicio de los asturianos. Adrián Araújo, tras una jugada cocinada por Allariz, ponía el 2-1 en el marcador. Antes de llegar al descanso, Édgar , con ayuda de Viti, que toca el balón despitantdo a Pelayo, aumentaba la renta en el marcador para el Sala Ourense, estableciendo el 3-1, con el que se llegaría al descanso. Un resultado muy injusto para lo visto durante los 20 primeros minutos 

En la segunda parte el Santiago de Sama de Langreo acusó el esfuerzo de esa exigente presión del primer acto. Dani Gato y Allariz pudieron hacer el cuarto gol ourensano, pero el meta asturiano Pela lo evitó. Lo que no pudo evitar fue el remate de Dani Gato, en una nueva acción de estrategia de córner que hizo el 4-1. El técnico del conjunto visitante apostó entonces por el juego de cinco. Faltaban 14 minutos. Ahí apareció Guede, el bravo ourensano tuvo que emplearse a fondo para ir respondiendo a las acometidas sobre todo de Choki, su jugador más peligroso en el partido.

El Santiago de Sama lo intento, llego a tener varios palos, y alguna que otra ocasión que paro del portero local... pero no fue el día para los asturianos. En un rechace el Orense hace el quinto desde su campo y Valdes a falta de dos minutos conseguiría dos tantos para maquillar el resultado 5-3

Sala Ourense 5-3 Santiago de Sama F.S.

Santiago de Sama FS: Pelayo, Choky, Chino, Márquez, Julio -cinco inicial- Manute, Saúl, Valdés, Javi, Fredy y Santi. 

Goles: Ckoky, y dos goles de Valdes

Incidencias: Pabellón de Los Remedios, Ourense

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search