Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

¡¡ Agridulce !! El F.S. Boal logra un punto a falta de tres décimas

El Fútbol Sala Boal logro un punto ante el Universidad de Valladolid tras empatar a cinco goles, en un encuentro donde el cuadro asturiano se marcho con sabor agridulce. Dulce por lograr el empate falta de 3 décimas, cuando se cantaba la victoria visitante. Y agrió porque el conjunto de Olive Monforte tuvo en su mano la victoria, pero lo dejo escapar...

La primera parte acabo con empate a uno, tras adelantarse el cuadro asturiano en el minuto 8 de partido por mediación de Santi. El cuadro visitante empataba a falta de cuatro minutos para el descanso, en una contra finalizada por Ofa. El F.S. Boal se marcho al descanso mereciendo, al menos, irse por delante en el marcador. 

La segunda mitad empezó de cara para los asturianos, Jonas lograba poner en ventaja al conjunto naranja incluso pudo ampliar la renta el Boal, pero dos fallos garrafales daban a los vallisoletanos un premio que no se merecían. Raulito colocaba el 2-2 y Javi hacia el 2-3. El UVA F.S. supo aprovechar la desconcentración asturiana y llegaron a colocarse con una renta de dos goles 2-4.

El Boal le tocaba volver a remar contra corriente. Ayudados por su gran afición, que les llevo el bolandas, junto a la casta de estos campeones, lograron empatar el partido. Adri anotaba el 3-4, y a falta de 8 minutos Jonas empataba el partido.

En el minuto 37 llegaría la jugada clave del partido. Una contra de dos para el portero, acaba con una falta por detras a uno de los jugadores del Boal. Los arbitros pitan la ley de la ventaja, pero el balón llega a las manos del portero visitante, que aprovecha la acción para montar una contra y acabar en el 4-5. Una acción donde se debio pitar falta, y que favoreció claramente al infractor.

El F.S. Boal no se vino abajo, y salio con portero jugador en busca del empate. Tuvieron varias ocasiones para empatar el partido, pero el gol no llego hasta los segundos finales. El saque de falta permitio al Santi empatar un encuentro, donde los asturianos merecieron más.

 

 Fútbol Sala Boal 5-5 Universidad de Valladolid F.S.

FS Boal: Marcos, Fredy, Jonas, Santi y Adri. También jugaron: Vileny Rubén.

Universidad de Valladolid: David, Ofa, Isaac, David y Raulito. También jugaron: Javi, Parra, Picolo, Sancris, Muñoz y Leal.

Goles: 1-0, minuto 8: Santi; 1-1, minuto 16: Ofa; 2-1, minuto 22: Jonas; 2-2, minuto 23: Raulito; 2-3, minuto 24: Javi; 2-4, minuto 27: Muñoz; 3-4, minuto 29: Adri; 4-4, minuto 32: Jonas; 4-5, minuto 37: Parra; 5-5, minuto 40: Santi.

Árbitros: Dans Rey, de La Coruña, y Salinas Garcia, de Ferrol. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Jonas, Adri y Rubén, y al visitante Ofa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Municipal de Boal.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search