Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ En juego la salvación !! El Fútbol Sala Boal se juega la permanencia

La hora de la verdad. El Fútbol Sala Boal se la juega en las dos próxima jornadas. El conjunto naranja juega el partido más importante de la temporada ante el Leís Pontevedra. Un encuentro que le puede la tranquilad definitiva en caso de ganarlo, o meterle en un pequeño problema si lo pierde. Nos vale incluso el empate para ir con cierta tranquilidad, la próxima semana a Zamora.

El cuadro asturiano esta preparando el partido a conciencia incluso se ha reforzado con el portero Hugo, procedente del Candil. El Fútbol Sala Boal sabe de la importancia de sumar los tres puntos, en un choque donde el conjunto pontevedres vendrá a muerta, y querar sorprende a los asturianos.

El Leis Pontevedra esta en su mejor momento. Acumula cuatro semanas sin perder, sumando ocho puntos de doce posible que le ha permitido engancharse a la salvación. Ahora mismo esta en zona de descenso empatados a puntos con el Santiago de Sama, y cuatro del F.S. Zamora, otro de los implicados (juega ante el Prone Lugo).

Los asturianos son decimos, con 26 puntos, una diferencia de ocho puntos (virtualmente la diferencia es once puntos, por la victoria asegurada ante el Prone Lugo, aunque esta no llegara hasta la jornada 23). Una victoria del F.S. Boal aumentaría esa ventaja 14 puntos, que no estaría nada mal, a falta de 27 por disputarse.

Oliver Monforte, entrenador del FS Boal, sabe de la importancia del encuentro "El partido se plantea como una final, o al menos una oportunidad de prácticamente dejar solucionada la permanencia y no pensar en sufrir más de lo debido en los siguientes partidos. Aunque para nada sera fácil, ya que el Leis fue un equipo que me gustó mucho mucho en el partido de ida, lo que no entiendo es cómo van ahí abajo, quiizas por juventud" afirma Oli.
El Futbol Sala Boal contara con toda la plantilla disponible, incluido el nuevo fichaje, Hugo que junto a Marcos defenderán la porteria asturiana. Además contará con Jonas, Fredy, Adri,Vilen, Nano, Jairo, Ruben y Santi. Un equipo de garantías para sumar los tres puntos y dejar encarrilada la salvación.

Enfrentamientos.

2016/2017 - Fútbol Sala Boal 4-1 Leis Pontevedra

2015/2016 . Fútbol Sala Boal 2-2 Leis Pontevedra

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search