Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ Que injusto !! Un gran Santiago de Sama cede ante el líder

El Santiago de Sama F.S. perdió en Benavente ante el líder de la competición. El conjunto asturiano no se mereció la derrota, realizo uno de los mejores partidos en lo que lleva en la categoría, sobre todo defensivamente, donde no dio opciones a un Atlético Benavente que tuvo que esforzarse al máximo para llevarse la victoria.

Pese a la derrota, el conjunto de Pablo Alfayate tiene que estar muy orgullo del partido que realizo en casa del líder y es el camino de debe seguir pasa salvar la categoría. Una clasificación que indica que el conjunto asturiano esta en puesto de descenso, a un punto del Leís Pontevedra, pero con los puntos del Prone Lugo sin sumar. Una ventaja que puede ser vital.

El líder de la competición comenzó el partido con la lección bien aprendida sobre la forma de jugar del Santiago Sama, y sabedores de su escaso banquillo, los líderes realizaron una potente y alta presión de desgaste desde el minuto uno.

Se fueron sumando las ocasiones locales pero el portero visitante consiguió parar el embite benaventano. También gozarían a balón parado de una buena ocasión los de Sama, pero Joselu sacó el peligro bajo palos dejando el 0-0 en el marcador al final de la primera parte.

En la segunda parte continúa el asedio local pero el gol no llega, aumentando los nervios y la precipitación de la plantilla del Altetico Benavente. Finalmente, en el minuto 35 Malaguti pudo realizar un disparo de la frontal que fusiló a Pelayo y puso el 1-0 en favor de los locales. A dos minutos del final, la expulsión de un jugador asturiano allanó la victoria para los de Chema Sánchez, permitiéndole al conjunto blanquiazul marcar dos goles más y sentenciar el encuentro. Ya sin apenas tiempo para el final, los visitantes marcaron el gol del honor, que incluso fue aplaudido por la afición del Atlético Benavente.

Atlético Benavente 3 - 1 Santiago de Sama F.S.

Atlético Benavente: Marcos Vara, Charlie, Angelito, Samu, Joselu -cinco inicial-, Sergio, Malaguti, Cala, Álex, Yayo, Escudero y Mañanes.

Santiago de Sama: Pelayo; Saúl, Márquez, Chino y Choky -quinteto titular- Javi, Fredy, Julio, Valdés y Dano.

Goles: 1-0: m. 35, Malaguti. 2-0: m. 36, Charlie. 3-0: m. 38, Charlie. 3-1: m. 40 Valdés.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search