Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ Un punto interesante !! El Fútbol Sala Boal empate en un encuentro loco

Partido muy complicado de analizar pero hay que quedarse con lo positivo. El Fútbol Sala Boal sumo un valioso de cara a la luchar por la permanencia tras empatar a ocho goles con el Leis Pontevedra, un equipo muy joven, y con un juego alegre y vistoso. Un equipo con un futuro muy prometedor.

Los asturianos se presentaron al choque con toda la plantilla disponible por primera vez en la temporada. Un equipo que salio a romper la sequía de victoria y que la busco desde el pitido inicial.

El encuentro empezó de cara para el Fútbol Sala Boal. Dos goles de Adrian dieron una ventaja inicial muy jugosa ante un equipo que le gusta presionar mucho a su rival. El conjunto naranja se relajo al verse con ventaja y un error en primera linea dio paso al 2-1. Un tanto que dio alas al cuadro pontevedres. Los gallegos empataron tras una gran transición, y antes del descanso, un nuevo error en primera linea, permitió que el Leís le diera la vuelta al marcador 2-3

En la segunda parte el Fútbol Sala Boal volvió a salir concentrado, con la intención de mandar en el partido. Adri igualaría el encuentro, y poco después Jonas volvería a poner con ventaja al conjunto asturiano. El Leís Pontevedra seguía presionando a un Boal, que dominaba el balón y que tuvo ocasiones para ampliar el marcador. 

El Leis empata a cinco, Adri vuelve a poner a los suyos por delante y Vilen anota el 6-4 para dar una renta de dos goles. El partido estaba más o menos controlado por parte de los asturianos. Pero un nuevo error en primera linea permite al Leis colocar el 6-5. El partido no cambio nada... dominio del balón del Boal, y un Leis presionando a muerte. 

Una gran jugada de Nano, con una gran finalización permite al Boal colocarse nuevamente con dos goles de renta 7-5, pero los gallegos vuelve a recortar 7-6, pero de nuevamente el Boal, por medio de Santi coloca el 8-6, a falta de dos minutos. 

El Leis Pontevedra decide salir con portero jugador. Una táctica que ya había sorprendido a los asturianos en el partido de ida, y que volvió hacerlo. El Leis Pontevedra lograba a poco más de un minutos y medio el 8-7. Y a falta de 25 segundos, en una acción sin peligro, y tras varios rebotes, el balón acaba en la mano de Fredy (involuntaria) y los colegiados pitan un penalti super rigoroso, logrando el empate final.

Un punto importante, pero es resultado final deja una mala sensación porque el Boal merecio la victoria, pero una rigososa decisión les deja sin tres puntos que hubieran significado la permanencia virtual. Hay que quedarse con lo positivo y mirar con optimismo el partido del próximo sábado en Zamora. Otra final importantisima para el conjunto de Oliver Monforte. 

 

Fútbol Sala Boal 8-8 Leis Pontevedra

F.S. Boal Marcos, Jonás, Adri, Fredi y Santi. También jugaron Rubén, Vilen, Nano y Jairo.

Goles: 4 de Adri, Jonás, Nano, Vilen y Santi.


Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search