Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

¡¡ Lastima !! El Santiago de Sama roza la victoria en Guardo

El Santiago de Sama F.S. rozo la victoria ante el segundo clasificado, el Guardo. Tan solo un gol, a falta de tres segundos, dejo al cuadro asturiano sin tres puntos que les hubiera venido muy bien. Pero hay que quedarse con lo positivo. La actitud mostrada por los hombres de Pablo Alfayate durante todo el partido (y encuentros anterior), es el camino a seguir para lograr la salvación.

Los asturianos salieron sin complejo ante un equipo que esta luchando por el titulo de liga.  El Santiago de Sama salio al encuentro a imponer su ritmo, pausado y que el Guardo no hiciera daño.

Los palentinos llevaron el peso del encuentro mientras el Santiago se defendía muy bien, dejando poco espacios, y creando problema a los locales. Marquez, a los tres minutos lograba adelantar a los asturianos tras una indecisión de los locales.  No tardaría en empatar el Guardo. Beto, con un disparo desde la frontal, escorado a la izquierda, lograba el 1-1 con un poco de suerte, el balón paso por debajo de dos jugadores asturianos, pego en el palo, y entro.

El encuentro no cambio. El Guardo dominaba y tuvo varias ocasiones muy claras para ponerse por delante, pero sería los asturianos, por medio de Saul quien lograba volver a ponerse por delante. Lo intento el Guardo en los minutos finales de la primera parte, pero sin fortuna. 

En la segunda mitad el Guardo se mantuvo dominador del encuentro intentado meter mano a la buena defensa de los asturianos. Le costo un mundo ver puerta pero a los cinco minutos, Beto conseguía igualar el partido. El Santiago de Sama quería la victoria y salio de cinco, para intentar dominar el juego, y buscar el gol. Y vaya si lo consiguió. En el minuto 29, Dani volvería a poner por delante al cuadro asturiano. 

Ya dentro de los diez minutos finales, el Guardo volvería hacerse con el control del balón. Buscaba el empate en el marcador, pero le volvió a costar mucho, hasta que se encontró con un error defensivo que permitió a Robert empata el encuentro.

El Santiago de Sama no se rindió. Y volvió a salir de cinco, quedaban menos de cinco minutos y creía en la victoria... Una gran acción individual de Dani, con varios rechaces incluido uno del portero, le dejo la pelota muerta en la frontal para batir al puerta del Guardo, y colocar el 3-4, a falta de poco más de un minuto.

El Guardo salio de cinco, y busco la epica. Tuvo dos tiros a puertas, y a falta de 3 segundos, un saque de banda, acabo con un disparo de Albert desde 15 metros que entro lamienzo el palo, acabando con las ilusiones del Santiago de Sama de trarse los tres puntos.

Hay que quedarse con lo positivo. Un punto que permite al Santiago de Sama desempatar con el Zamora y colocarse con 23 puntos, uno más que el descenso. Y con una dinamica positiva que permite soñar con la salvación. Quedan 18 puntos, donde 3 estan seguros. 

Resumen del partido

Guardo F.S. 4 - 4 Santiago de Sama F.S.

Guardo: Gómez; Beto, Albert, Iván, Kuin -cinco inicial-, Rober, Davicín, Joselu, Cifu, Choki, Óscar y Eduardo.

Santiago de Sama: Pelayo; Márquez, Valdés, Saúl, Choki -cinco inicial-, Julio, Cani, Chino, Fredy, Santi y Dani.

Goles; 0-1: m. 3, Márquez. 1-1: m. 5, Beto. 1-2: m. 13, Saúl. 2-2: m. 25, Beto. 2-3: m. 29, Dani. 3-3: m. 34, Rober. 3-4: m. 39, Dani. 4-4: m. 39, Albert.

.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search