Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

El Fútbol Sala Boal a sentenciar la salvación

El Fútbol Sala Boal viajara a León mañana sábado en busca de cerrar la permanencia matemáticamente en la categoría. El conjunto asturiano esta a solo tres puntos para sellar la salvación, aunque siendo sinceros la tiene más que asegurado. Pese a ello, el cuadro que dirige Oliver Monforte quiere disfrutar de lo que queda temporada... y porque no, acabar lo más arriba posible.

Los asturianos visitan a un equipo leones que parece despertar en este tramo final de campeonato. El Trobajo F.S. es penúltimo, con 17 puntos, a seis puntos de la salvación, tras una buena racha de resultados. Desde la jornada 20 ha sumado tres victorias y un empate, perdiendo ante el Leis Pontevedra. Los leoneses tiene una dura lucha por la salvación.

Oliver Monforte ha convocado al portero Marcos, y a los jugadores Fredy, Rubén, Adri, Vilen, Jairo, Santi, Jonas y al jugador del filial Cristian. Nano es baja por enfermedad, y Oli cuenta con la duda de Santi, que no entreno durante la semana por lesión y Jonas, que noto molestias. El que vuelve tras dos semanas de parara forzosa por lesión en Jairo, que volvio a entrenar ayer jueves.

El entrenador asturiano lo tiene claro respecto al partido "seguir compitiendo e intentando sumar más puntos y disfrutando de una buena temporada que estamos realizando". afirma Oliver Monforte. "Partido complicado, que jugamos en León, posiblemente el equipo local lo tome como una final ya le paso de estar desahuciado a tener posibilidades de salvación las cuales pasan por ganarnos a nosotros. Intentaremos que no lo consiguen para echar una mano al Santiago de Sama" nos comentan el entrenador asturiano. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search