Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

El Santiago de Sama recibe al Ventorrillo F.S.

El Santiago de Sama F.S. esta en un gran momento de forma. Sus victoria y dos empates en las ultimas tres jornadas no lo reflejan pero si su juego y la sensaciones son positivas. La semana pasada tuteo al Guardo, segundo clasificación, mereciéndose la victoria... pero ese tanto, a falta de 3 segundos, dejo una sensación agridulce.

El Santiago de Sama tiene que creer en sus posibilidades. Ya demostró ante equipos de la parte de arriba, que tiene argumentos para llevarse las victorias. Ahora bien, hay que cometer los menos error posibles, y tener un poco más de fortuna, para seguir sumando... y seguir poniendo tierra de por medio.

El objetivo del Santiago de Sama es vencer al Ventorrillo F.S. Los coruñeses son sextos, con 41 puntos y no estan en su menor momento. Llegan al encuentro tras sumar una sola victoria, en cinco jornadas... también es cierto que lo hicieron la semana pasada ante el O Esteo... pero el Santiago de Sama debe imponer su ley en su pista.

Los asturianos son décimo terceros, con un punto de ventaja sobre el F.S. Zamora, a dos puntos del Leis Pontevedra y a seis del Albense. Los pontevedreses, juegan ante el Narón en Ferrol, los zamoranos lo haran ante el Sala Ourense, mientras que el Albense jugara en casa. También habrá que echar un ojo en León, donde el Trobajo se va acercando aunque el Santiago espera que el Boal le eche una mano. 

El tecnico del Santiago de Sama, Pablo Alfayate confía en su equipo "creo que estamos, a día de hoy bastante motivados y trabajando muy bien, a la vista estaba los dos últimos resultados. Hemos sumando puntos, encadenando buenos partidos. Desde el partido de Narón, donde pedimos por la mínima, luego Benavente que estuvimos metidos en el partido hasta el final, luego el empate del O Esteo, la victoria en Albense, el empate en Guardo. Estamos en una dinámica muy buena trabaja muy bien, aunque la clasificación igualó no reflejado todo lo bien que está el equipo en los últimos partidos. Creo que deberíamos tener algún punto más peros los fallos se pagan" afirma Pablo.

Sobre el rival " Creo que estamos preparados. el Ventorrillo es un equipo que se esta jugando entrar en la copa, y ellos vendrán a agotar sus ultimas opciones. Lo tienen difícil, pero ellos seguirán con la ilusión de entrar en la copa y no se van a bajar de ahí" nos comenta. Del partido Pablo lo tiene claro "nuestra idea es sumar, y esperar a ver lo que hace los demás. Yo creo que de los seis partidos que quedan, siempre dije que con 31 o 32 puntos podían ser suficiente, aunque son las cuentas de la lechera" dice el entrenador del Santiago de Sama.

El objetivo del Santiago "es llegar con aspiraciones a las tres ultimas jornadas donde nos enfrentamos con el Leis y el Zamora, dos rivales directos, y el partido del Prone donde sumamos si o si. La idea llegar sobrados, aunque va a ser difícil.  La idea de llevar ahí con posibilidades y posiblemente como ganar alguno de los dos partidos nos fuese suficiente mas los tres puntos del Prone" nos dice Pablo Alfayate.

 

Precedentes.

2017/2018 - Santiago de Sama 2-2 Ventorrilo F.S.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search