Asturias en 2ª Dvs FEM

Asturias en 2ªDvs FEM

El Rodiles F.S.F. a cerrar el 2018 con una victoria

El Rodiles F.S.F. cierra el año en casa ante el Ribamontán Al Mar de Cantabria, rival directo por la permanencia. Las cántabras son décimo primera, con diez puntos, a cuatro de las asturianas. El Ribamontán ha sumando, hasta la fecha, tres victorias y un empate. La mayoría en casa, donde ha ganado dos partidos: ante el Multivera y al Calceatense. empatando el sábado pasado ante el Fervenza. 

Fuera de casa no le esta saliendo las cosas al conjunto cántabro. Solo ha sumando una victoria ante el Santurtzi. Lo que le ha permitido lograr su mejor racha, tres semanas sin perder. Por lo que su objetivo es prologarla en Villaviciosa.

El Rodiles F.S.F, por su parte, no quiere que las cántabras sigan su progresión y trataran de seguir sumando en casa. Las asturianas llevan dos victorias seguidas en su feudo, y buscarán cerrar el 2018 con un nuevo triunfo. Sería la guinda al gran año que esta protagonizando el cuadro asturiano en la Segunda División Sala.

Enfrentamientos.

El conjunto asturiano se ha enfrentado dos veces al primer equipo cántabro. El enfrentamiento en Asturias es favorable a las astures, que vencieron, la temporada pasada, por 7-2. En Cantabria el resultado fue favorable al Ribamontán por 3-2

2017-2018: Rodiles F.S.F. 7-2 Ribamontán Al Mar

 

Un año para recordar y pensando en superarlo en el 2019.

El Rodiles F.S.F. sigue haciendo historia en categoria nacional. Así lo demuestra los números del 2018. 27 partidos oficiales disputados, con 11 victorias, 5 empates, y 11 derrotas. Nada mal para el cuadro asturiano. 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search