Asturias en 2ª Dvs FEM

Asturias en 2ªDvs FEM

Un golazo de Romina da la victoria al Rodiles F.S.F.

El Rodiles F.S.F. logro los tres puntos en Villaviciosa tras vencer, por 1-0, al Ribamontán Al Mar de Cantabria tras un duro e igualado partido. El conjunto asturiano le costo mucho meter mano a un rival complicado con el Ribamontán. Pero un tanto de golazo de Romina, en jugada de estrategia, dio los tres puntos a las asturianas.

 

 

El partido comenzó con domino asturiano. La gran presión del Rodiles permitía recuperar el balón rápido, pero las asturianas no lograban crear peligro. La primera gran ocasión fue un disparo de Paje al palo, gran un sensacional pase de Jessi. La propia Jessi probo a la portera del Ribamontán con un potente disparo que despejo a corner.

Las cántabra también tuvieron sus ocasiones. Estan llegaron por errores puntuales del Rodiles. Pero afortunadamente la portero y las defensa evitaron el susto. Rosana tuvo que volver a emplearse a fondo para evitar una nueva ocasión visitante, tras saque de banda. La replica no se hizo esperar, y Nerea tuvo el 1-0 en sus botas, pero la portera visitante desbarata la gran ocasión del Rodiles. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte el Ribamontán al Mar tuvo la primera gran ocasión. Un uno contra uno que salva Rosana. Replico Carol para el Rodiles, con un disparo que se marcha desviado. Y Romina lo intento con un potente disparo que despeja la portera. 

A falta de 7 minutos para el final. En una falta a favor de las locales, escorada del lado derecho. Nerea va al saque, Jessi arrastra a las defensoras y Romina golpea uno de sus imparables disparos que entra y sube al marcador. Poco que pueda hacer la portera rival.ante el disparo de la asturiana.

Las cántabra reaccionan con un disparo al larguero, a falta de cinco minutos. Y un balón al palo, tras rechace de Rosana, en una gran jugada del Ribamontán. Las cántabras buscaron el empate y tuvieron ocasiones para lograrlo, lo que hizo pedir un tiempo muerto al entrenador del Rodiles que les vino genial para cargar las pilas.

Los minutos finales, el Rodiles, no dio opción a su rival, llevándose su quinta victoria de la temporada que permite a las asturianas cerrar el 2018 con 17 puntos - catorce puntos de ventaja sobre sobre el descenso, y en octava posición. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search