Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

El Yesos Castaño Indoor suma un punto en Bilbao

El Yesos Castaño Indoor sumo, en Bilbao, un nuevo punto. El cuadro corverano sigue invicto lejos de su pista y logro un meritorio empate en el Pais Vasco, tras empatar a cuatro tantos con el Gora Bilbao.

buen partido el disputado en un encuentro marcado por las bajas corveranos que se presentaban allí con solo 7 efectivos ante el 3 clasificado el Gora Bilbao.

Comenzarían los vascos adelantándose a los 2 minutos en una desafortunada jugada tras un resbalón de un jugador del Yesos. Los asturianos reaccionaria en el minuto 4 con gol de Priede. Poco duraría la alegría ya que los locales lograrían el segundo y el tercer gol, llegando al descanso con dos goles de desventaja.

En la segunda parte, el Yesos Castaño Indoor reaccionaba, logran el 3-2 por mediación de David. Pero volverían los visitantes a marcar poniendo el 4 a 2.  Los asturianos, lejos de tirar la toalla, subieron la presión, y dio resultado. Dos goles de Miguel empataban el partido a cuatro tantos, dando al cuadro de Berrocal, un nuevo empate.

Buen resultado de los asturianos, que se mantienen en mitad de la tabla.

Gora Bilbao 4-4 Yesos Castaño Indoor

Yesos Castaño Indoor: Álvaro, Mario, Rubén, David, Víctor, Javi y Miguel.

Goles: 2 de MIguel, David y Ruben P.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search