Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

¡¡ Todos a Las Vegas !! Derbi asturiano en División de Honor

El domingo 3 de febrero tienes una cita donde no puedes faltar. El Polideportivo de Las Vegas de Corvera acogerá el derbi asturiano en División de Honor Juvenil. Los dos mejores juveniles de nuestra región se volverán a medir, en el segundo encuentro de la temporada. Un partido que no te debes perder.

El choque, correspondiente a la jornada 15, llega con ambos conjuntos empatados a puntos. La E.F.S. de Siero parte en novena posición, gracias al gol average general, mientras el Yesos Castaño es décimo. Ademas ambos equipos llegan en su mejor momento. La EFS de Siero lleva dos victorias seguidas, mientras el conjunto corverano viene de ganar al tercer clasificado. 

El Yesos Castaño Indoor recibe a la E.F.S. de Siero dispuesto a llevarse el derbi. Su entrenador, Berrocal espera "un partido intenso. Los dos equipos nos jugamos mucho ya que una victoria nos dejaría al alcance estar entre los 5 primeros que sería un gran resultado en nuestra primera temporada en esta categoría" afirma. Además "esperamos que sea un partido en el que se pueda ver reflejado el trabajo que tanto Hugo como nosotros, sin olvidarnos de Javi en la Esperanza, Silva en el Llano o Adri en Arenas y muchos mas estamos haciendo para intentar que el fútbol sala en Asturias ocupe el lugar que se merece... Y sobre todo que la gente que vaya a verlo disfrute del derbi" nos comenta.

La convcotaria del conjunto corverano esta formada por David Merino, Javi, Vity, Priede, Santi, Javito, Miguel y Benja. Se perderán el choque Alvaro Otero, y Mario Medina. 

Por su parte, la E.F.S. de Siero afronta el partido con mucha ganas de conseguir los tres puntos para seguir mirando hacia arriba. Su entrenador, Hugo Nava nos comenta como la temporada en su segundo año en la categoría "este año el primer tramo de la temporada hemos empezado de forma irregular siendo los partidos de fuera de casa nuestro gran problema salvo primer partido de liga no hemos logrado puntuar fuera mas. Por eso no hemos encontrado una buena regularidad" nos comenta el técnico sierense.

Es cierto que este año el nivel es mayor y la liga esta muy igualada donde todos equipos ganan a cualquiera y los partidos se deciden instantes finales, salvo navarros estan este año muy por encima del resto. Fuera casa es muy complicado ganar. Creo el equipo va de menos a mas porque así era nuestra idea y hemos empezado el año sacando los encuentros pero esi han sido en nuestra casa" nos comenta.

Del partido ante el Yesos nos comenta que su "sensación es positiva en cuanto dinámica actual e intentaremos romper el no puntuar fuera de casa. Ellos estan haciendo un buen año para el debut en la categoría y sin equipo muy fuerte y difícil de ganar. Supongo sea un gran partido se decida al final. Esperamos un gran ambiente por la gran afición existe en la zona de Avilés al fútbol sala que siempre ha apoyado a este deporte.Creo se vera un gran encuentro" afirma Hugo.

Precedente

Copa Federación Juvenil 2018 Fase Previa - Yesos Castaño Indoor 3-8 E.F.S Siero

Copa Federación Juvenil 2018 Final - Yesos Castaño Indoor 3-5 E.F.S Siero

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search