Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

El Yesos Castaño Indoor se lleva del derbi asturiano juvenil

Informa el Yesos Castaño Indoor


 

El Yesos Castaño da un golpe de autoridad en Asturias. Partido de alto nivel que no defraudó a cerca de 200 espectadores que se acercaron al Polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas.

El derbi comenzó con los dos equipos muy enchufados y empezaría el equipo de la Pola adelantándose en el marcador con una jugada al segundo palo tras una perdida de balón de los corveranos, que empatarían el encuentro con un gol de Javito poco después.

El partido iba subiendo en intensidad y fruto de ello se adelantaba nuevamente el conjunto visitante, aunque a falta de 1 minuto del descanso empatarían los locales por medio de Priede. Una primera parte muy disputada en la que Miguel, portero local como Gaizka el visitante fueron los grandes protagonistas.

La segunda parte fue de color local. El conjunto entrenado por Berrocal salió desde el 1 minuto a por la Victoria y fruto de ello se adelantaba por medio de Priede. El único error defensivo de los locales propició el empate a 3 goles, pero a partir de ahí fue un monólogo de los corveranos que con una defensa muy sólida y un contraataque espectacular consiguió el 8 a 3 definitivo, con 3 goles de de Vity, que está en un momento espectacular con 10 goles en dos partidos, Javi y Merino consiguieron poner en el marcador en el definitivo 8 a 3 ante el que nada pudo hacer el conjunto entrenado por Hugo Nava.

Gran Victoria del conjunto de Corvera que escala dos puestos y sigue con una racha inmaculada en la categoría.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search