Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

Rueda de Prensa: Hugo Nava - EFS Siero Juvenil

El entrenador de la E.F.S. de Siero, Hugo Nava, resumió, en la rueda de prensa, post partido como un "Resumen un encuentro muy igualado y bonito para el espectador donde un gran yesos en defensa, unido a una mayor intensidad junto con una mayor fortuna en los momentos puntuales logro llevarse el encuentro". afirmo Hugo.

La primera parte del encuentro, el técnico de la escuela vio un "partido muy disputado donde los protagonistas fueron los dos porteros en el primer tiempo. Donde el Siero llevo el peso del partido intentando crear y poniendo el fútbol sala ante un Yesos que defendía bien y salia contras de forma peligrosa, esperando los errores en la elaboración. Se adelantó el Siero y empataría Yesos en una buena salida de presión. Volvía adelantarse el Siero fruto de llevar el peso del partido y se encontraba con el empate a falta de 3 segundos con mucha fortuna para el yesos tras un corner que entro en propia tras varios rebotes" comento el experimentado técnico asturiano.

La seguna parte Hugo Nava destaco la igualdad en los primeros minutos aunque "seria Yesos quien ante pasividad defensiva hacia el 3-2 de la nada. Nosotros volvimos a llevar el peso del juego y volvimos a empatar 3-3 Estrellamos un balon a la madera que no quiso entrar tampoco el rebote y poco despues en una gran contra ellos hacian 4-3, Tuvimos que volver a remontar. Pero un error por regatear dentro del area hacia 5-3 diferencia grande donde los grandes repliegues defensivos, intensidades en el encuentro y el portero local impidieron recortar el marcador y aunque el Siero jugo de cinco no fue su dia y aprovecho el yesos hasta ampliara el marcador hasta el resultado final" nos comento Hugo Nava. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search