Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

Rueda de Prensa: Berrocal - Yesos Castaño Indoor Juvenil

El entrenador del Yesos Castaño Indoor destaco en rueda de prensa  la igualdad en la primera mitad, una segunda parte donde considera que el conjunto local hizo una defensa muy solida lo que le valió para lograr los tres puntos.

"El partido bajo mi punto de vista tuvo dos partes. Un primer tiempo muy igualado y con los dos equipos jugando de tu a tu en el que los porteros tanto Miguel Garrido como el visitante Gaizka fueron los que evitaron que la balanza se decantará para ningún lado. Creo que tanto Hugo como yo planteamos un muy buen juego y sobre todo mucha intensidad tanto en defensa como en ataque" afirmaba Berrocal.

El Yesos Castaño mostró su mejor versión en "la segunda parte comenzó con un gol nuestro que nos ponía en ventaja y a raíz de ahí planteamos un partido con una defensa sólida y con rápidos contraataques que decantaron el partido claramente para nuestro lado." comento el técnico.

Para cerrar Berrocal quiso "felicitar tanto a Hugo como a los chavales del Siero que plantearon un partido nada conservador y fruto de ello la gente que acudió al partido disfrutó de un gran encuentro"

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search