Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

Un líder muy solido para la EFS Siero

Viaje largo contra el lider de la categoría que no perdio ningun partido y se encuentra imbatido en esta competición. Mal empezo el conjunto astur que vio como en los primeros minutos se adelantaron los navarros que quisieron aprovechar el viaje y pusieron un ritmo alto y en dos grandes jugadas pusieron el 2-0. Se mostraban muy fuertes los navarros.

Poco a poco los astures se pusieron las pilas y se metieron en el partido para que manu pusiera el 2-1. El partido tomo otro aire y los astures mostraron sus cartas, tuvieron ocasiones para empatar y lo paso mal el san juan pero al filo del descanso en una falta por el medio de la barrera los navarros pusieron el 3-1 y justo en los últimos instantes subió el 4-1 en una jugada que los navarros mostraron su gran pegada con los astures volcados.

Comenzo la segunda con un conjunto asturiano quiso ir por el partido y donde jugo mejor que los navarros que aprovecharon el resultado. El portero local desbarató las acosiones , buenas contras y gran defensa fue la base de los navarros para lograr el resultado final, que compitieron a gran altura y demostraron el por qué de ir primero, cortando los acciones mas peligrosas con faltas de los astures pero eso si contaron con los árbitros que en los ultimos 10 minutos desaparecieron para no pitar ni un doble a favor de los astures.

Los astures dieron muchos minutos a los jovenes que viajaron que rayaron a gran altura.
Resultado muy abultado donde los astures hicieron meritos para otro resultado menor ante un buen conjunto navarro muy trabajado con un gran ritmo y una plantilla muy competitiva y compensada, que tiene toda la pinta de adjudicarse esta liga de Division de Honor.

San Juan 6-1  EFS Siero

EFS Siero: gaizka miguel alexis juan manu(1gol)- diego abraham ina mateo y saul

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search