FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

La Esperanza Rangers campeón de la liga juvenil

AsturSala / Facebook Arenas de Manzaneda


La Esperanza Rangers ya es campeón de liga. El conjunto de Lugones se proclamo campeón, el sábado en Oviedo, tras vencer al Arenas de Manzaneda juvenil por 1 a 3 a falta de una jornada para cerrar una nueva edición de la liga autonomica juvenil.

El titulo tiene premio y es la del ascenso a División de Honor Juvenil. La Esperanza Rangers va a jugar en la maxima categoria juvenil la próxima temporada. Una competición donde les esperan los equipos cantabros y del Pais Vasco, junto a los dos equipos asturianos que militan en ella y donde esperamos que el Gijón Playas, subcampeón tambien logre el ascenso aprovechando  los cambios que se van a producir de cara a la temporada que viene. 

Cronica del partido.

Grandísimo partido de nuestro juvenil (pese a la más que sensible baja de Guille), que dio la cara en todo momento, con una defensa férrea y que incluso tuvo ocasiones para llevarse el empate. La Esperanza lo dio todo durante todo el encuentro y pese a dominar, se encontró con el muro local y sus goles llegaron de jugadas aisladas (dos tiros lejanos y otro al segundo palo).

Empezaba el encuentro con una ocasión de Carlos, que tras robar en campo propio, tira un caño y avanza hasta toparse con el cierre que cortó la jugada personal cuando se plantaba contra el portero. La Esperanza tenía el dominio absoluto, pero el Arenas esperaba en campo propio y defendía de maravilla las intentonas visitantes. Marcaría la Esperanza tras un tiro de Diego desde los diez metros. Proseguía el encuentro y en una contra una volea de Carlos roza el larguero y en otra posterior un tiro de Baizán roza el palo visitante. Marcaría el segundo la Esperanza en el último minuto de la primera parte.

En la segunda parte se vio un partido similar al del primer tiempo. La volvía a tener Carlos de cabeza, pero apenas tenía ángulo para rematar y detuvo con dificultad el portero. Seguía el Arenas esperando a la contra, y llegaría el gol del honor. Carlos robaba y se la daba a Baizán que corría a encarar al portero y se la metía entre las piernas. Gol que fue premio al gran trabajo colectivo en defensa. A falta de 4 minutos marcaba la Esperanza en el segundo palo y sentenciaba el encuentro.

De este partido sacamos varias conclusiones, que si este equipo quiere, PUEDE y que el ascenso es más que merecido, así que ¡enhorabuena a nuestros amigos de Lugones! Escuela De Futbol Sala La Esperanza C.F

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search