FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

Aragón y Melilla comienzan el campeonato ganando

Informa la Federación Aragonesa. 

 

Asturias buscara su primera victoria. 

La selección asturiana de fútbol sala sub19 debutara hoy jueves, a partir de las 16:15 ante la selección de Melilla. El conbinado asturiano buscara su primera victoria ante una de las favoritas para entrar a la fase final. El partido sera arbitrado por Moreno y Esteban.

 

ARAGÓN 3 - 0 CANTABRIA 

La selección aragonesa,  ha ofrecido un buen espectáculo de juego e intensidad, pero le ha faltado contundencia en los metros finales en el choque disputado este miércoles en Borja.

Tras unos minutos de tanteo y repetidas ocasiones, los Sub-19 aragoneses acertaban con el marco cántabro en el minuto 5 del primer tiempo cuando un tanto de Marcos Forga primero y otro de Casillas poco después ponían en clara ventaja a Aragón. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez llegaba con un 2-0 al descanso con un abrumador dominio de la posesión.

En la reanudación los jugadores aragoneses tenían el dominio del balón y el tiempo de juego pero la falta de precisión en el remate, con hasta siete lanzamientos al palo, mantenían el partido vivo.
A falta de un minuto en un robo en campo contrario de Manuel, este daba el pase al segundo palo para que Tabuenca marcara a placer y dejara el duelo decidido.

El partido contó con la presencia de D. Mariano Soriano, Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, D. Eduardo Arilla, Alcalde de Borja, D. Emilio Gracia, Vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol entre otras autoridades civiles y deportivas.

 

NAVARRA 2-3 MELILLA 

En el partido inaugural del campeonato dos partes diferenciadas marcaron el encuentro. Navarra con una presión alta obligaba a  la selección de Melilla en los primeros minutos del encuentro que no lograba imponer su juego.

Mikel en el minuto doce puso en ventaja a los navarros, pero estos tuvieron que bajar su presión con la quinta falta y Melilla se hizo con el control del juego y las ocasiones. En el minuto diecisiete Ali maneja el contraataque y deja al segundo palo a Ilias que marca un empate merecido por su juego. Hasta el descanso aún dispondría de dos dobles penaltis la selección melillense que se irían al limbo.

El segundo periodo fue otra historia Melilla se hizo con la posesión del balón y dispuso de claras ocasiones hasta que Ali marcó en el minuto treinta y seis de fuerte disparo entre las piernas del portero navarro.

Navarra enrrabietada empató el partido veinte segundos después en un precioso balón filtrado entre la defensa de Melilla por parte de Iñigo que dejó en franquía a su compañero Beñat para enviar el balón a la red.

Una gran combinación al borde del área entre Ilias y Mohamed puso en ventaja a los melillenses con su tercer gol que ya no pudo levantar Navarra que lo intentó hasta el final con portero jugador.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search