FutSala Base Asturiano

FutSala Base

45 equipos componen el fútbol sala cadete, infantil y alevín

El Principado de Asturias acaba de anunciar los calendarios deporitivos para las diciplinas de futbol sala. Esta temporada serán 45 conjuntos los que compitan por el campeonato de Asturias en Cadete, Cadete - Infantil Femenino, Infantil y Alevines. - Y eso que no existe en futbol sala base en Asturias - 

LIGA CADETE

La competición cadete tendrá 9 equipos esta temporada, tres más que la temporada pasada. Yesos Castaño indoor, Bernando Quiros de Mieres, y C.D. Gijón el Llano F.S. se unen a la competición. Repiten de la temporada pasada el Gijón Playas, E.F. El Parque, IES Sanches Lastra (Escuela del Racing de MIeres), La Esperanza Rangers, y los dos equipos de IES Juan Villanueva (Escuela de Fútbol Sala de Siero).

Calendariohttps://www.astursala.es/index.php/liga-cadete/calendario

Resultados y clasificaciónhttps://www.astursala.es/index.php/liga-cadete

 

LIGA CADETE - INFANTIL FEMENINA

La competición de las chicas también crece. Esta temporada tendremos dos equipos más el IES Tineo B, y La Esperanza Rangers. Repiten el C.D. Ovifem, EFS Siero, Rodiles y el IES Tineo A.

Una gran noticia para el fútbol sala femenino asturiano que sigue creciendo año tras años gracias al empeño del Rodiles, Siero, Ovifem, y ahora La Esperanza - Rangers.

Calendariohttps://www.astursala.es/index.php/liga-cadete-fem

Resultados y clasificaciónhttps://www.astursala.es/index.php/liga-cadete-fem

 

LIGA INFANTIL 

La gran sorpresa ha sido la liga infantil de fútbol sala. En un principio se había apuntando once equipos, pero se ha retirado el IES Perez de Ayala. Pese a ello, es uno equipo más respecto al año pasado, aunque son varios los nuevos equipos. La Inmaculada de Oviedo, Colegio Principado, C.E.P.L. Ablanu de Infiesto, Racing de Mieres. Repiten del año pasado, el Gijón Playas, la EFS Siero, EF.S. Bimenes, La Esperanza - Rangers, Cerredo, EF. El Parque. 

Calendariohttps://www.astursala.es/index.php/liga-infantil/calendario

Resultados y clasificación: https://www.astursala.es/index.php/liga-infantil

 

LIGA ALEVIN 

La competición alevin sigue con buena salud. Esta temporada serán 20 equipos los que compitan en dos grupos. El grupo A de Oviedo - Siero y el Grupo B de las Cuencas, Gijón, Avilés y Oriente. 

Calendariohttps://www.astursala.es/index.php/liga-alevin/calendario

Resultados y clasificación: https://www.astursala.es/index.php/liga-alevin

 

LIGA BENJAMIN y PREBENJAMIN

Los más peques también juegan juegos escolares en Benjamines y Prebenjamines. Un total de 81 equipos benjamines, y 61 equipos prebenjamines competirán en esta competición. Cabe destacar los 36 equipos benjamines que hay en Gijón, y 37 prebenjamines. Casi nada.  

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search