FutSala Femenino

FutSala Femenina

El filial del Rodiles vuelve a la senda del triunfo

Informa el Rodiles F.S.


El Rodiles vuelve al camino de la victoria al imponerse al Santiago de Aller por 1-5 y es que después de la derrota del fin de semana pasado, tocaba reafirmarse y volver a la dinámica de las primeras jornadas. El objetivo se consiguió con creces frente a un rival duro como el Santiago de Aller

Ambos conjuntos mostraron un juego intenso desde el principio, y ya en el minuto 4, Sonia adelantaría al Rodiles, colocándose en el segundo palo y marcando en el saque de un córner que ella misma provocó con otro tiro lejano.

A partir de ahí, el Rodiles se mostraría dominante, manteniendo casi de continuo la posesión del balón, hasta que en el minuto 14, en su primer ataque marcaría el equipo local, poniendo el empate en el marcador.

Ya al final de la primera parte, el rodiles volvería a la carga y Sonia volvería a anotar en el 20, a continuación volvería a intentarlo sin acierto, hasta que Alba se adentraría en el área y marcaría el 1-3 al borde del descanso.

A la vuelta del descanso, el resultado no hizo confiarse al Rodiles, que prosiguió con sus ataques constantes a la portería local, hasta que Laura Goyache probaría suerte con un disparo raso ajustado al palo que convertiría en el cuarto gol del Rodiles.

Casi al final del partido, después de varios intentos Nuria conseguiría el definitivo 1-5 para el Rodiles, que vuelve a sumar 3 puntos frente a un rival difícil, que no estuvo acertado de cara al gol.

Con esta victoria, el Rodiles se posiciona temporalmente líder a la espera del resto de resultados de la jornada.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search