FutSala Femenino

FutSala Femenina

El F.S. Boal se lo pone muy difícil al filial del Rodiles

Facebook Boal


El viernes pasado se disputaba este partido en nuestro coliseo. Comenzamos la segunda vuelta, volvíamos a enfrentarnos al Rodiles. Nuestro objetivo era claro, mejorar el resultado de 0-10 con el que empezamos nuestra andadura por las pistas. 

El partido empezaba con fuertes ocasiones que no llegamos a hacer efectivas; en el minuto 9 encajamos el primer gol, pero no nos vinimos abajo ni mucho menos. Seguimos creando peligro y aguantamos el 0-1 hasta llegar casi al descanso, donde volvíamos a encajar y nos íbamos al vestuario con un 0-2; la cosa no pintaba nada mal.

Al comienzo de la segunda parte llegaba el 0-3, pero dos minutos después Lorena conseguía el 1-3. Seguían las ocasiones para los dos equipos durante toda la segunda parte, pero pocos minutos antes de pitar el final encajábamos el 1-4.

Nos fuimos contentas al vestuario: "objetivo conseguido".
Un vez más gracias a la afición por mostrar su apoyo ahí un día más. Da igual el día y la hora que siempre están ahí para animarnos.

Nuestro próximo encuentro será el Domingo 16 a las 12.30h. en el polideportivo natahoyo (Gijón). Partido difícil, ya que nos enfrentamos a las líderes de la Liga.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search