FutSala Femenino

FutSala Femenina

El C.D. Ovifem se impone a un Lenense peleón

AsturSala


El C.D. Ovifem se llevo los tres puntos ante la S.D. Lenense, tras un encuentro igualado que se decidió en la segunda parte gracias a la profundidad de banquillo de las ovetenses. El Lenense, según el acta del partido, se presento con cinco jugadoras... 5 muy peleonas que lo dieron todo para sacar adelante un partido difícil ante las subcampeonas de liga.

Marta adelanta al Ovifem en el primer minuto, pero Amparo empataba acto seguido. La propia Amparo anotaba el 1-2 en el minuto 11. Un resultado que dio mucha moral a la lenense. A falta de cinco minutos, el Ovifem lograba el empate, y antes del descanso se pondrían por delante gracias a dos goles de Nuria Nieves.

En la segunda mitad, Gemma empataba el encuentro, a los cuatro minutos de la reanudación. Y se mantuvo así buena parte de este periodo. El Lenense no renunciaba a la victoria, mientras el Ovifem buscaba el cuarto tanto. El paso de los minutos, el cansancio acumulado pasaron factura a las visitantes, que a falta de doce minutos recibían el 4-3. Pese a ello intentaron el gol del empate, pero el Ovifem no se lo permitió quedándose con los tres puntos. 

Segunda victoria para el cuadro ovetense, que se coloca segundo con seis puntos. Tres puntos de ventaja sobre el Rodiles B y el Santiago de Aller B. El Lenense cierra la clasificación con cero puntos. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search