El equipo de Javi de la Cuerda mostró un buen desempeño en el campo de Espartales durante el partido de hoy. A pesar de que Inter se adelantó en el marcador en el minuto 12 debido a un error de pase, Bargas logró crear varias ocasiones claras de gol, pero se encontró con una notable actuación del portero local. Fiel a su estilo, Bargas mantuvo una presión alta, ajustando las marcas y maniatando a los jóvenes jugadores locales, llegando con facilidad a la portería de Inter, aunque faltó precisión en los disparos.

En el minuto 15, Alonso consiguió el empate con un tiro lejano, demostrando que era solo cuestión de tiempo. Bargas se metió de lleno en el partido mediante rápidas transiciones, apoyado por la movilidad de los jóvenes jugadores como Óscar, Alonso y Crespo. El primer tiempo terminó con un empate y la sensación de que había margen para mejorar en la segunda mitad.

El segundo periodo comenzó con fuerza para Bargas, cuando Javi Liria lanzó una vaselina al palo. En el minuto 27, Crespo lanzó un gran disparo para marcar el segundo gol y adelantar a Bargas, quien continuó llevando peligro en las transiciones, destacándose Óscar con su gran actuación, aunque le faltó concretar alguna de las oportunidades que tuvo.

Ambos equipos estaban cargados de faltas, y con el "piloto rojo" encendido, cualquier cosa podía pasar. Hugo defendió la portería de Bargas con gran acierto hasta que un disparo desviado por Moñi terminó en gol, empatando el partido. Con varios minutos aún por jugar, ninguno de los entrenadores se arriesgó al juego de cinco. Aunque hubo algunas faltas, los árbitros parecían reacios a señalarlas a partir de la quinta.

En el último minuto, hubo un posible penalti a Crespo y una grave lesión del jugador de Inter, Jaime, a quien deseamos una pronta recuperación. Ahora, el equipo descansará unos días para afrontar la segunda vuelta con más energía, enfrentando a Rivas el próximo 11 de enero.

Espero que esta crónica cumpla con tus expectativas. Si necesitas algún ajuste o adición, no dudes en decírmelo. ¡Estoy aquí para ayudarte!

+ Última Hora

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...

+ Noticias

Duelo de aspiraciones en La Nucía: el AD Alcorcón FS busca su primera victoria ante un anfitrión herido

Este sábado 20 de septiembre, a las 17:30 horas, se disputará un interesante encuentro de la Segunda...

El CD Virgili Cádiz visita al C.D. Alcalá de Guadaira

El CD Virgili Cádiz visita al C.D. Alcalá de Guadaira

El Aurge Energía FS Talavera afronta este sábado duelo de recién ascendidos ante FS VivoCuenca

Talaveranos y conquenses, que fueron compañeros de viaje durante los dos últimos cursos en la Tercer...

Las competiciones federadas de fútbol sala base toman forma

A menos de dos semanas para cerrar inscripciones, todo apunta a una temporada con actividad en todas...

El Wanapix empieza la Liga frente al CD Burela FS

El Wanapix empieza la Liga frente al CD Burela FS

El Salesianos Puertollano comienza la liga contra el filial del Alcorcón

El Salesianos Puertollano comienza la liga contra el filial del Alcorcón