La jornada 13 de la Liga Regional Juvenil nos dejó un enfrentamiento emocionante entre el C.D. Gijón Playas F.S. B y el líder de la clasificación, C.D. Cacolas. Ambos equipos comenzaron presionando intensamente para dificultar las salidas de balón, pero fue Pietro, del equipo visitante, quien rompió el equilibrio en el minuto 5 tras una brillante jugada colectiva, colocando el 0-1 en el marcador.
Los locales no tardaron en reaccionar. Miguel, con un espectacular disparo desde fuera del área, consiguió el empate (1-1), devolviendo la esperanza a los de Gijón. Sin embargo, la intensidad del encuentro jugó a favor del Cacolas. Pablo, en una acción fortuita tras un despeje, anotó el 1-2, y a siete minutos del descanso, una rápida transición permitió a los de Colunga ampliar la ventaja a 1-3, resultado con el que ambos equipos se marcharon al vestuario.
Durante la segunda mitad, la tónica del partido continuó siendo pareja, con oportunidades para ambos lados, aunque ninguna logró concretarse. Con el tiempo apremiando, el Gijón Playas intentó revertir la situación empleando la estrategia del portero jugador, pero la falta de precisión en los últimos metros les impidió acortar distancias. En la última jugada del encuentro, el Cacolas sentenció el partido con un letal contragolpe que culminó en el 1-4 definitivo.
A pesar de que esta derrota supone la cuarta consecutiva para el Gijón Playas, el equipo mostró una ligera mejoría en su rendimiento. Queda mucho trabajo por delante para corregir errores y abandonar esta racha negativa, mientras que el C.D. Cacolas consolida su liderato con una actuación sólida y efectiva.
+ Última Hora
Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga
A primera vista, el futsal y los juegos de casino en línea pueden parecer universos completamente di...
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...