Zambú CFS Pinatar informa del acuerdo alcanzado con Dani Martínez para su incorporación como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico barcelonés, de 38 años, firma por una temporada con la entidad pinatarense.
El último equipo al que ha dirigido Dani Martínez es ElPozo Murcia Costa Cálida FS, un club en el que llegó en agosto de 2022. En un principio se incorporó como segundo entrenador y preparador físico del cuerpo técnico liderado por Javi Rodríguez, al que acabó sustituyendo en el banquillo murciano a principios de 2024. Desde ese momento, Dani Martínez se puso al frente de un equipo al que llevó a las finales de la Copa de España y de la Liga en la campaña 2023-2024.
A la la entidad charcutera llegó procedente de Industrias Santa Coloma, club en el estuvo desde 2014 hasta 2022, los últimos tres años como segundo entrenador y coordinador de las bases. En su trayectoria en el mundo del fútbol sala también destacan las dos temporadas en las que estuvo como preparador físico de Club Sala 5 Martorell.
Desde Zambú CFS Pinatar agradecemos a Dani Martínez la confianza depositada en este proyecto, a la par que le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa en el banquillo del Príncipe de Asturias.
_1747427900.jpg)
+ Última Hora
Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso
Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...