Este fin de semana, la División de Honor, Grupo 2, nos trae la décima jornada con un calendario emocionante, en el que los equipos asturianos serán protagonistas de dos derbys y encuentros importantes en sus aspiraciones por sumar puntos en la clasificación.

El primero de los derbys asturianos se jugará el sábado a las 5 de la tarde en el Polideportivo de Llano, en Gijón, donde el Gijón Playas recibirá al Racing de Mieres. Un enfrentamiento que promete emociones y rivalidad, con ambos equipos buscando la victoria para mejorar sus posiciones y demostrar su dominio en el futsal regional.

El segundo derby será el encargado de cerrar la jornada el domingo por la mañana. La Escuela de Fútbol Sala de Siero se enfrentará a la Esperanza Rangers en un emocionante enfrentamiento sierense que se disputará en el nuevo pabellón de Pola de Sierro, a partir de las 12:45. Este encuentro no solo será clave para las aspiraciones de ambos equipos, sino que también estará cargado de la pasión que caracteriza a estos duelos locales.

Además, el Deportivo Laviana  jugará el sábado contra el Trepalio León-Sala a las 16:30 de la tarde en el Polideportivo de Laviana. Mientras el Gijón Perchera tendrá un desafío complicado con su visita al País Vasco, donde se medirá al Hegalariak Futsal. Un partido que pondrá a prueba la resistencia y capacidad del equipo asturiano en un escenario adverso y contra un rival fuerte.

Esta jornada se presenta intensa y decisiva para los equipos asturianos en el Grupo 2 de la División de Honor, con encuentros que no solo ofrecen espectáculo, sino que también pueden marcar el rumbo de la temporada para muchos de ellos.

+ Última Hora

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...