El equipo 'Amigos de Soto F.S.' se presentó en Avilés con bajas importantes, disputándose el segundo puesto de la clasificación. Comenzaron el partido con confianza, adelantándose en el marcador. La primera parte fue muy igualada, con el Avilés Sport logrando darle la vuelta al resultado en la última jugada antes del descanso, para llegar con un 1-2 al intermedio.

En la segunda mitad, las defensas tomaron protagonismo y 'Amigos de Soto' tuvo una ocasión clara con un balón al poste que pudo significar el empate. Sin embargo, no fue hasta que, con ocho minutos restantes, el equipo optó por arriesgar jugando con portero-jugador, momento en el que el Avilés aprovechó un robo para anotar a puerta vacía.

A pesar de disponer de una oportunidad para recortar distancias con un doble penalti, el portero local evitó el gol. Poco después, en otra jugada a puerta vacía, llegó el 1-4 a favor del Avilés. Aunque 'Amigos de Soto' logró reducir la diferencia con otro gol, no consiguieron acercarse lo suficiente para cambiar el resultado final.

A pesar de la derrota, el equipo ha tenido una buena primera vuelta de la temporada, manteniéndose entre los cinco primeros puestos de la clasificación.

+ Última Hora

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...