Este sábado 26 de octubre a las 19 horas, el Entrerríos Zaragoza vuelve a jugar en la catedral, en el Pabellón de La Granja, y esta vez será para medirse contra SolarMon-Les Glories 2014 CD La Concordia.

El conjunto azulón llega a este partido con una buena dinámica tras conseguir la victoria en una siempre difícil pista, como es la ID Chencho, en la que se impuso por 0-3 ante Bisontes Castellón tras realizar un partido soberbio en todos los aspectos del juego. El equipo sigue de dulce y suma doce de los quince puntos posibles y continua haciéndose a la categoría nacional de una forma sobresaliente.

Por su parte Les Glories llega a Zaragoza tras sufrir una derrota en casa por 2-8 antes el CN Caldes. El conjunto catalán llega con ganas de recuperar sensaciones y superar este bache por el que están pasando, por lo que no pondrán las cosas fáciles al Entrerríos Zaragoza.

El conjunto del Entrerríos Zaragoza, espera mantener su imbatibilidad como local y seguir sumando de tres en tres una jornada más.

 

+ Última Hora

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

A primera vista, el futsal y los juegos de casino en línea pueden parecer universos completamente di...

+ Noticias

El Deportivo Laviana conquista Baamonde y firma su primera victoria nacional

El Deportivo Laviana se impone con autoridad al Begonte FS en la segunda jornada de Segunda B y estr...

El Arenas avanza con autoridad y ya piensa en los cuartos

El conjunto de Manzaneda superó con solvencia a un combativo Salinas FS y se medirá este sábado a La...

El filial del Arenas de Manzaneda debuta con derrota

El filial del Arenas de Manzaneda debuta con derrota

El Avanza Jaén Paraíso Interior merece más, pero firma tablas ante Zambú

El 20 de septiembre de 2025 va a quedar siempre como una fecha histórica para Avanza Jaén Paraíso In...

Se le escapa el primer triunfo del curso al Wanapix (3-3)

El CD Burela FS iguala tres goles en la segunda mitad en el estreno de la temporada

Alcorcón FS cae ante La Nucía en un partido de altibajos (5-1)

El conjunto alfarero reaccionó tarde y no logró remontar ante un rival eficaz y contundente