La quinta jornada de la División de Honor Juvenil ofreció un espectáculo ofensivo en el que el Gijón Playas La Bimbala se impuso por 7-3 al CD Juventud del Círculo Católico, en un encuentro disputado a las 18:00 horas y que dejó patente la intensidad y el estilo reconocible del conjunto gijonés.
Desde el inicio, el Playas mostró su identidad: presión alta y marcajes mixtos que dificultaron la salida de balón rival. La estrategia dio frutos inmediatos, ya que en apenas ocho minutos el marcador reflejaba un contundente 3-0 gracias a los goles de Mario, Iván y un tanto en propia puerta tras una acción generada por Nel.
El Juventud del Círculo reaccionó y logró reducir diferencias con los goles de Rodrigo y Luis, pero antes del descanso el Playas volvió a golpear. Iván, en estado de gracia, firmó el cuarto tanto para dejar el partido 4-2 al intermedio.
En la segunda mitad, el guion se mantuvo: rotaciones cortas para sostener el ritmo y una presión constante que volvió a dar resultado. De nuevo Iván amplió la ventaja, seguido por los tantos de Saúl y un segundo de Mario, que cerraron la cuenta local. El Juventud, que apostó por el juego de cinco en el tramo final, encontró un último gol en las botas de Rodrigo, pero no pudo evitar la derrota.
El resultado final de 7-3 refleja la superioridad del Playas, que destacó por la rápida adaptación de su nuevo fichaje Mario, la eficacia de Iván con tres goles y el buen regreso de Pau bajo palos, ofreciendo seguridad en momentos clave. El trabajo colectivo y la intensidad defensiva fueron determinantes para consolidar una victoria que refuerza la línea ascendente del equipo en la categoría.
El CD Juventud del Círculo Católico, pese a la derrota, mostró competitividad y esfuerzo, y se marcha de Gijón con la vista puesta en seguir creciendo en la competición. Desde el club local se les desea un buen regreso a Burgos y suerte en lo que resta de temporada.
+ Última Hora
Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso
Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...